Tipos de ortodoncia estética

En Estudi dental Barcelona, es una clínica especialista en estética dental en Barcelona. Ofrecen todo tipo de tratamientos dentales, especialmente te ofrecen una gran variedad de tipos de ortodoncia estética. Consulta su web donde encontrarás información sobre todos sus servicios y también opiniones sobre la ortodoncia estética.

Ortodoncia estética con brakets de zafiro.

Son exactamente iguales a los brakets convencionales peró con la diferencia de que son completamente transparentes, por lo que llevarlos será muy discreto. Con estos brakets se puede tratar cualquier tipo de malposición dental. Desde las más severas hasta las más leves.

Tipos de Ortodoncia Estética - Clínica Dental Barcelona, Estudi Dental Barcelona

Ortodoncia Lingual

Este tipo de ortodoncia esta incluida en los tipos de tratamiento estéticos, ya que se los brakets van colocados por la cara interna de los dientes. La ortodoncia lingual tiene sus limitaciones, ya que, en algunos casos el paciente puede presentar dificultades para cerrar la boca o los brakets pueden rozar constantemente con la lengua.

Ortodoncia invisible invisaling

Dentro de los tratamientos de ortodoncia estética la ortodoncia invisible invisaling es la más estética. Se trata de un tipo de ortodoncia muy efectiva y recomendable en muchos casos. Solo hace falta colocar los alineadores cada día y el sistema actuará por si solo.

<a href=”http://www.dirde.com” title=”Directorio Web Gratis”>Directorio Web Gratis</a>